dimarts, 7 d’agost del 2012

Shinjuku y Shibuya

Aquí vengo yo para cambiar el idioma del blog.

Espero que no lo tengáis mucho en cuenta, es que no quiero mataros las retinas con mis fallos repentinos en catalán :D.

Hoy nos ha tocado un combinado de Shinjuku y Shibuya que nos ha cansado, también porque el día anterior fue apocalíptico. Por suerte hoy no ha llovido, aunque eso ha significado que el sol ha pegado fuerte (se ha nublado a ratos). Después de pasar por el Lawson a comprar el desayuno, como últimamente, fuimos a la estación y hacia Shinjuku.

Hemos ido en primer lugar hacia el edificio del ayuntamiento, ubicado en el Tokyo City Hall, y hemos subido hasta el mirador que hay por allá en la planta cuarenta y pico. Desde allí se podía ver gran parte de la ciudad, lástima que la niebla no permitía ver más allá. Es un sitio desde donde disfrutar de las vistas y además, el punto bueno, es que es gratis.






Lo siguiente ha sido recorrer intentando subir a algún rascacielo más pero o estaba cerrado el acceso o simplemente eran de trabajadores y no queríamos arriesgarnos a que nos echaran bronca. Después Koroki nos ha engañado y nos ha dicho que la tienda de Square Enix estaba cerca (él dice que no, pero hizo gestos como que estaba cerca) así que hemos ido hacia allí, pero no estaba cerca. Lo bueno es que cuando hemos llegado ya habían abierto (a las 11) así que cuando hemos entrado apenas había gente.



Lo más interesante de esa tienda (con precios abusivos) es, sin duda el Sephiroth gigante que hay en el suelo (casi a escala real, por lo menos). Tras un momento de descanso, Koroki nos ha dicho que nos iba a llevar a unas calles que eran chungas, pero luego decía que nos iban a gustar... Total, eran calles estrechas típicas japonesas, como se puede observar.






Después de eso hemos ido a Shibuya y, tras ver la estatua de Hachiko de refilón, hemos ido hacia un restaurante buffet libre de pizzas. Al salir, hemos ido a consumir al Bookoff. Tras eso íbamos con emoción hacia el Mandarake más un repentino Animate, pero se ha ido hacia abajo sin poder hacer nada así que hemos acabado en el Mandarake primero. Luego resulta que el Animate se abre en unos días así que no hemos podido verlo.






Ha seguido la caminata y hemos acabado, tras entrar en alguna tienda, en unas recreativas. En las primera hemos jugado los tres al Mario Kart (He ganado :D) y en las segundas hemos estado jugando al Taiko no tatsujin y al Pop'n music. Después de eso hemos ido a un Bershka porque a Airi le ha dado la nostalgia xD. Una vuelta más y para casa.




Hemos comprado provisiones y por fin hemos mirado el inventorio.

Mañana será otro día.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada